Curso online

Mascotas en needle felting

Estado actual
No Inscrito
Precio
50 USD / 2000 UYU
Primeros pasos
Picture of Icha de Icha art and craft

Icha de Icha art and craft

Experta en needle felting

Crea tus propios personajes en needle felting y déjate atrapar por esta increíble técnica. Descubre la lana como materia prima y sorpréndete con todo lo que puedes lograr.
¡No vas a parar de sorprenderte!

El needle felting o fieltro agujado es la técnica por la cual aglomeramos fibras de vellón de lana con una pequeña aguja para lograr figuras en 3 dimensiones.

Icha es experta en la creación de personajes en 3d, tanto realistas como caricaturizados, y te va a enseñar a modelar con lana para crear piezas desde cero.

En este curso aprenderás a realizar figuras básicas de animales caricatura en la técnica de needle felting o fieltro agujado. Podrás dar vida a tus mascotas, cambiando colores y agregando detalles de una forma muy sencilla.
Conocerás los materiales necesarios, las herramientas y como utilizarlas.

Haremos un gatito y un perrito, aprenderás paso a paso cómo dominar esta técnica, y como darles expresión a tus piezas.

En este curso aprenderás a crear estos hermosos animalitos

Una vez tengamos los materiales y las herramientas prontas, comenzaremos a darle forma al cuerpo de nuestra mascota.

Veremos que tener en cuenta para lograr una pieza densa y con la superficie lisa.

Luego pasaremos a modelar su carita, con todos los detalles para darle expresión. Uniremos las piezas y le daremos los últimos toques para que nuestra caricatura quede perfecta.

Una vez finalices el curso, tendrás tu primer proyecto de needle felting pronto, y las herramientas para seguir experimentando con esta técnica.

Materiales

Para nuestro proyecto vamos a necesitar: vellón de diferentes colores, agujas para fieltrar de distintos tamaños, una base mullida, tijeras, pinzas y accesorios (ojitos de vidrio o medias perlas).

Cuando termines este curso vas a tener el conocimiento y la práctica necesarios para diseñar tus propias piezas, dando rienda suelta a tu potencial creativo.

Te sorprenderás de lo que sos capaz de crear.

Te espero!

Icha de Icha arts and craft studio

Desde que descubrí el Felting me di cuenta que podía poner en practica mi profesión como escultora y jugar al mismo tiempo.
Dar vida a personajes y figuras, recrear paisajes y mundos que solo estaban en mi imaginación.
En los últimos 8 años he realizado cientos de piezas y me he dedicado a dar a conocer esta técnica a través de talleres y cursos en todo Uruguay.

Esta vez te invito a ti a descubrir y disfrutar el needle felting.

Si te encuentras en Uruguay y te interesa comprar el kit de materiales para realizar el curso, te puedes contactar al correo de la academia hola@tuatelier.com o en nuestro instagram @tuateliercom para recibir información de costo y envió.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza el curso?

La modalidad del curso es 100% online, así que empieza cuando vos quieras, ves los videos a tu ritmo. Puedes volver a ver todas las lecciones las veces que quieras.

¿Hasta cuándo puedo acceder al curso?

Es acceso ilimitado, sin fecha de vencimiento.

¿Cómo puedo comprar el curso?

Das click en el botón comprar, la página te guiará, si estas en Uruguay podrás comprarlo a través de mercadopago en UYU, y si estas fuera de Uruguay podrás comprarlo a través de PayPal en dólares. Una vez esté realizado el pago podrás acceder a los videos en esta misma plataforma con tu usuario.

Contenido del Curso

Expandir todo
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/4 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/3 pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 pasos